domingo, 27 de noviembre de 2016

Cortometrajes.

Castle of Cagliostro: Es una animación en la que abunda la acción ya que hay una persecución de coches al borde de un precipicio. También aparecen toques de comedia. La música complementa al propio corto, como cuando se da un incremento de su volumen en las escenas más extremas.

Alma: Es un cortometraje en el que predomina el misterio y la fantasía, debido a que aparecen niños que entran dentro de muñecos al tocarlos. Se da en un ambiente relajado y tranquilo. Su música no tiene gran importancia ya que simplemente acompaña al corto con una melodía suave y constante.

The looking planet: Sus géneros son la ciencia ficción y fantasía, cuyos personajes son extraterrestres que poseen tecnología muy avanzada que les permiten crear planetas y/o otros astros. El volumen de la música en este corto aumenta cuando se dan golpes o estruendos de ese estilo, como es el caso del momento en el que el extraterrestre protagonista se coloca su mochila y comienza a volar.

Control Bear: Se trata de un corto de fantasía por sus distintos detalles de hechos imposibles o no realistas, entre los que están el hecho de que los osos de peluche vuelan de la mano de una niña que imagina esta situación en su mente. La música, de nuevo en este caso, sirve para ambientar en el corto.


AUTOEVALUACIÓN:

El trabajo consistía en ver una serie de cortos y realizar una especie de estudio sobre sus géneros. En mi grupo no trabajamos todos en la misma cantidad de aportación de ideas, pero, en lo que a mí respecta, creo que hice bien al dar mis apuntes, ya que los consideraba buenas bases de las que partíamos.

2 comentarios: