domingo, 13 de noviembre de 2016

Los estereotipos.

Mi estereotipo de mujer pirata sería una mujer de tamaño medio, con reconocida belleza y un buen físico, así como de personalidad astuta y con capacidades de realizar cualquier actividad del típico pirata con barba:



 


Continúo con mi estereotipo de superheroes, que es muy relativo, puesto que los hay de distintos aspectos:



Y respecto a los típicos chicos populares de la clase, he dibujado estos dos en referencia a los de Estados Unidos, ya que aquí, el concepto de popularidad en un instituto es bastante difuso:


Añadir que lo que he intentado expresar es un modelo de chico y de chica popular en las clases de institutos americanos y anglosajones, y puesto que no está muy claro, decir que el dibujo hace referencia a lo guapos y no muy inteligentes estereotipos que creamos o que nos ofrecen de estos adolescentes.


AUTOEVALUACIÓN:

En este trabajo había que dibujar e insertar una foto de tu prototipo de pirata femenina, junto con un superhéroe/superheroína y los estereotipos de chicos populares. Teniendo en cuenta que no se me da precisamente bien dibujar estoy gratamente satisfecho, en mayor parte, con mi superhéroe y con el chico popular que propongo.

2 comentarios:

  1. Tenías que dibujar superhéroes/inas con un estereotipo más actual y correcto.
    ¿Autoevaluación?

    ResponderEliminar
  2. Autoevaluación realizada.
    Y sobre el superhéroe, decir que ha sido mi intención realizarlo así, ya que ese estilo se da en superhéroes como ''Bob Parr / Mr. Incredible'', que tiene una mosculatura semejante.

    ResponderEliminar